miércoles, abril 24, 2024

Llega gameplay de lo que podremos encontrar por la calle en Minecraft Earth

/

Panini

Minecraft EarthHasta la fecha, Microsoft se ha centrado en mostrar los impresionantes elementos de realidad aumentada que podremos ver en Minecraft Earth. Ahora, como parte de la revelación de la beta cerrada del juego, hemos podido ver como serán los lugares en los que se basa el juego y que deberemos visitar.

Como en Pokemon Go, o en el reciente Harry Potter: Wizards Unite, lo principal en Minecraft Earth será lo que encontraremos mientras exploramos el mundo real a través de nuestros teléfonos móviles.

Mientras los jugadores exploren el mundo, en ciertas localizaciones aparecerán los llamados Tappables, que podrán ser criaturas o cofres, que darán objetos con los que construir. De hecho, incluso las criaturas que coleccionemos podrán convivir en nuestras edificaciones.

Los jugadores subirán de nivel a medida que encuentren nuevos Tappables, y encuentren y añadan objetos a su inventario. Estos podrán ser usados para crear edificaciones, que, como hemos visto anteriormente, estarán limitadas por una base de construcción.

Fuente: Eurogamer

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores