Los Picapiedra podría llegar como una nueva serie de animación de la mano de Warner

Los Picapiedra - Warner

Como una moda que se encuentra siempre a la orden del día, desde el sector del entretenimiento buscan rescatar viejas glorias. A veces salen bien y otras veces no tanto, pero la iniciativa de hacerlo siempre está presente. Hoy llega el turno de una posible nueva serie sobre un clásico de la animación. Estamos hablando de Los Picapiedra, que parece que tiene una serie en desarrollo para Warner.

De un tiempo a esta parte se habría comentado que Brownstone Productions tendría entre manos una serie para Warner. No se recibió ningún tipo de detalle sobre qué proyecto sería, pero sí que es cierto que por ahí andaba. Así, se habría confirmado que este proyecto podría ser una nueva serie sobre Los Picapiedra pero como una serie de animación para adultos. Se desconoce el límite que tendrá la serie, pero por ahora faltaría algo más de información.

Sea como sea, han sido muchos los intentos para poder traer de vuelta este clásico. Incluso el propio Seth McFarlane lo intentó con FOX pero no consiguió llegar a buen puerto. Esperamos que esta nueva iniciativa que está desarrollándose llegue a algo, por lo menos para ver que nos tienen preparado. Quizás estamos ante un gran rescate, como ha pasado con Patoaventuras, y nos arrepentimos si no la tenemos.

Fuente: Variety.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.