viernes, abril 19, 2024

Los tráileres más aclamados de la San Diego Comic-Con 2019

/

Panini

Todos los tráilers de la San Diego Comic-Con 2019

San DIego Comic-Con

La San Diego Comic-Con ya ha finalizado, y como cada año las compañías han mostrado multitud de avances de sus próximos proyectos para cine y televisión. Durante tres días frenéticos todo el mundo está pendiente de San Diego y el evento se convierte en un hervidero de novedades y avances. Aquí mostramos algunos de los más comentados que se han podido ver estos días en la ciudad de California.

The Witcher

Primer tráiler de la adaptación de la saga The Witcher con Henry Cavil como Geralt de Rivia. La serie inspirada en las obras de Andrezej Sapkowski podrá disfrutarse en Netflix, aunque aún no hay fecha oficial de estreno.

Batwoman

Con el panel de Batwoman de la Comic-Con surge la duda de que fue más comentado: si el primer vistazo a la serie protagonizada por Ruby Rose o que la actriz no estuviera en él. Sea como fuere The Cw presentó las aventuras de esta sidekick en solitario con fecha de estreno este otoño.

 

It: Capitulo 2

El Club de los perdedores regresa el 6 de septiembre para enfrentarse al verdadero mal. La segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King nos trae a los protagonistas ya crecidos volviendo a enfrentarse a Pennywise.

Supergirl temporada 5

El tráiler de la próxima temporada de Supergirl deja claro que tendrá dos ejes claros: el cuestionamiento sobre el uso de la tecnología y el conflicto con Lena Luthor. Esta quinta temporada llegará a la pequeña pantalla el 6 de octubre con un renovado atuendo para su protagonista.

 

Watchmen

Uno de los avances más esperados es el de la secuela de la historia de Watchmen producida por HBO que se estrena en octubre. Con una acertada Live on Mars de David Bowie de fondo, en el tráiler se nos muestran personajes ya conocidos del universo Watchmen como Espectro de Seda o el Doctor Manhattan.

Jay and Silent Bob Reboot

Kevin Smith prometió hace meses que durante la Comic-Con mostraría el primer tráiler de su nuevo película de Jay y Bob el silencioso y así lo hizo. En tres frenéticos minutos podemos ver a los picaros de Nueva Jersey de regreso acompañados de infinidad de estrellas invitadas.

Rick y Morty cuarta temporada

Sin duda de lo más comentado de la feria ha sido el pequeño avance que Adult Swim mostró de la que será la cuarta temporada de Rick y Morty. Ya se anunció que Rick Sánchez y Morty Smith volverían a la acción el 4 de julio, pero sin duda el adelanto solo hace que la espera sea más difícil aún.

 

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

El panel de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D fue en cierta manera agridulce. Se nos mostró un tráiler del final de la sexta temporada pero a la vez se anunció que la serie después de ser emitida desde 2013 llegaría a su fin el año que viene.

Top Gun: Maverick

En verano de 2020 Tom Cruise vuelve a interpretar en un avión al piloto Pete Mitchell. Top Gun fue un fenómeno cuando se estrenó en los ochenta y esta secuela pretende seguir esa estela, aterrizando en los cines en verano de 2020.

Arrow octava temporada

Sin duda Arrow supuso el inicio de las series de televisión basadas en superhéroes, la primera de muchas y la que inició el Arrowverso de The CW. La octava temporada que llegará este otoño supone el final de la serie, por lo tanto, se espera que esta se convierta en un cierre digno para la historia de Oliver Queen.

The Walking Dead décima temporada

El 6 de octubre es la fecha escogida para el desembarco de la décima temporada de The Walking Dead. En este panel se confirmó además que esta temporada sería la última para Danai Gurira, rumor que llevaba meses circulando y que la propia actriz que interpreta a Michonne confirmó.

Película de The Walking Dead

Además, el panel de The Walking Dead mostró un avance de la película centrada en la figura de Rick Grimes. Poco más se sabe de este proyecto por lo que habrá que estar muy atento en el futuro.

Star Trek. Picard

Los trekkies también tuvieron su momento en la Comic-Con, ya que se mostró el primer tráiler de Star Trek: Picard. Esta serie está centrada en el capitán de la Enterprise conocido por sus aventuras en Star Trek: La Nueva Generación.

Westworld temporada 3

Este es otro de los grandes avances mostrados por HBO en la San Diego Comic-Con. El regreso de la exitosa Westworld en 2020 promete acción a raudales en nuevos mundos y por lo que parece en épocas pasadas.

Cats

Sin duda podemos considerar el tráiler de Cats como lo más extraño mostrado en San Diego estos días. El 20 de diciembre llegará a los cines la adaptación del exitoso musical de Broadway en un live action que inquieta bastante.

Creepshow

El 26 de septiembre hay una cita ineludible con el horror con el estreno de Creepshow. Este reinicio de la antología de terror de Stephen King y el difunto George A. Romero luce magnifica en este avance que deja los pelos de punta.

His Dark Materials

Por último la otra gran carta de HBO para esta Comic Con, la adaptación en formato serie de las novelas de Pullman conocidas en España como La Brújula Dorada. Casualmente esta serie está dirigida por Tom Hooper, encargado también de la película de Cats.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores