Los tres actores de Game o Thrones que entraron por su cuenta a los Emmys

Ya hablamos del arraso innegable que ha tenido la serie Juego de Tronos en cuanto a nominaciones a los Emmy se refiere. Se llevó más de 32 nominaciones, entre las que se encuentran el premio a mejor serie drámatica, mejor actor principal por Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clark (Daenerys) por mejor actriz principal. En cuanto a actores de reparto, Peter Dinklage (Tyrion) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) aspiran al galardón, de igual forma que las actrices nominadas a mejor actriz de reparto son Lena Headey (Cersei) Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya). Game of Thrones

Al tener tantas nominaciones, HBO decidió no ingresar a todos sus actores dentro de los premios, debido a que al haber tantos no sería viable. Es ahí cuando todos se quedaron sorprendidos, pues que salieron nominados Alfie Allen, quién interpreta a Theon, Gwendoline Christie, quién interpreta a Brienne y también Carice van Houten que le da vida a Melisandre. Estos tres entraron por su propia cuenta a través de sus representantes y pagando $225. Todos ellos fueron nominados a mejor actor o actriz de reparto, respectivamente.

Los premios tendrán lugar el próximo 22 de septiembre, y si algo queda claro es que HBO será la gran ganadora de este año con 136 nominaciones entre sus filas.

Fuente: TheHollyWoodReporter

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.