martes, abril 16, 2024

Michael Allred y Peter Milligan lanzarán X-Cellent el próximo año

/

Panini

Michael Allred, PEter Milligan, X-Cellent

Pocos equipos creativos existen actualmente con tan buena sintonía como Peter Milligan y Michael Allred. Su trabajo en X-Statix es recordado como uno de los trabajos más singulares con los mutantes y justamente este mes ha salido en Estados Unidos un nuevo cómic sobre este grupo. Estos artistas llevaban tiempo queriendo retomar a este equipo, y su Giant Size X-Statix ha sido su retorno por la puerta grande. Pero por lo que parece no es el único proyecto en mente de esta pareja, ya que en este número recientemente publicado aparece el anuncio de una nueva serie llamada X-Cellent.

Michael Allred, PEter Milligan, X-Cellent

En este anuncio aparecido en su última obra podemos ver a la nueva U-Go Girl con Anarquista y otros personajes como Doop, Evil Eye o Uno. Además, aparece un nuevo personaje desconocido hasta el momento. Sin duda estos dos se traen algo grande entre manos, y por lo que parece este nuevo grupo llegará en 2020. Peter Milligan nunca ha negado que tenga planes para el futuro después de X-Statix, pero hasta ahora no se había concretado. Estos X-Cellent son el siguiente paso en la carrera de estos dos autores y sin duda tendrán la esencia de sus anteriores trabajos.

Cuando se anunció este nuevo número de X-Statix, Milligan y Allred afirmaron que habían estado pensando en estos personajes durante años. Y por lo que dijeron, en sus trabajos anteriores plantaron ideas que empiezan a florecer ahora:

There’s a natural progression that makes everything that came before feel like an epic preamble. There are beautiful little seeds that were planted in our original run that are blooming gloriously in a way beyond what I could have hoped. (Hay una progresión natural que hace que todo lo que vino antes se sienta como un preámbulo épico. Hay pequeñas y hermosas semillas que se plantaron en nuestra historia original que están floreciendo gloriosamente de una manera más allá de lo que podría haber esperado)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores