Netflix deja ver el nuevo tráiler de su próxima serie Another Life

Netflix - Another Life

En este último año de estrenos para la plataforma de Netflix, ha habido un género que ha empezado a cobrar fuerza. A través de la serie de Love, Death & Robots la ciencia ficción ha estado cada vez más presente. Tras ello llegarían más películas originales de la misma índole, por lo que no era de extrañar lo que venimos a contar hoy. Ya se conocía la idea de una serie así pero ahora nos habría llegado el primer tráiler de Another Life.

Recientemente la propia cuenta oficial de Netflix en YouTube, sería la encargada de traernos esta novedad. Another Life estará protagonizada por Katee Sackhoff, quien conocemos de Battlestar Galactica, por lo que se encuentra bien en el género. Junto a ella el elenco se completará por Selma Blair, Tyler Hoechlin, Justin Chatwin, Samuel Anderson y Elizabeth Ludlow, lo cual conocíamos desde hacía ya un tiempo. Os dejamos a continuación el tráiler mostrado para que podáis ir haciéndoos una idea.

Cuando un misterioso artefacto alienígena aterriza en la Tierra, la comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) tiene que liderar la primera misión interestelar a su planeta de origen, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta hacer el primer contacto con el artefacto de nuevo en tierra.

La serie se estrenará en Netflix el próximo 25 de julio. Constará de 10 episodios para esta primera temporada, y la verdad es que suena interesante como propuesta de ciencia ficción. Habrá que seguirle la pista y ver como va avanzando.

Fuente: SuperHeroHype.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.