martes, abril 23, 2024

Nintendo anuncia Switch Lite, la versión económica de Switch

/

Panini

Nintendo, Switch Lite

Tras la espera, Nintendo ha confirmado el secreto a voces que era esta versión de Switch más económica. La que hasta ahora era la consola híbrida de Nintendo, con esta nueva versión se deshará de su parte de sobremesa, es decir, será exclusivamente portátil.

Switch Lite tendrá un tamaño más reducido, con una pantalla de 5.5 pulgadas en vez de las 6.2 de la versión original, además los joy-cons no podrán ser separados de la consola y tampoco será compatible con el dock. Por otro lado, el tamaño de la batería será inferior al de la original, pero gracias al reducido tamaño de la pantalla y optimizaciones, la duración de esta será mayor en la versión Lite. Esta nueva versión también cambiará los cuatro botones del joy-con izquierdo por una cruceta. En cuanto al resto de especificaciones, la nueva consola mantendrá las mismas que la original.

Nintendo, Switch Lite

El día de salida llegará en tres colores, gris, turquesa y amarillo, pero más tarde, con la salida de Pokemon Espada y Escudo, llegará una edición especial con una serigrafía de los legendarios principales de la octava generación Pokemon. La primera versión llegará al mercado el 20 de septiembre de este año, y ya se puede reservar en Amazon a un precio de 239’99€, aunque en Estados Unidos saldrá a 200$, por lo que podría bajar de precio.

Fuente: Nintendo

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores