Nuevas portadas alternativas para celebrar el 80 aniversario de Marvel Comics

Portadas alternativas marco

La celebración del 80 aniversario de Marvel Comics continúa en pleno auge y se van conociendo más detalles.

La editorial ha desvelado hoy las portadas alternativas especiales denominadas “variantes de marco”, portadas especiales que enmarcan a héroes y villanos con un borde formado por muchos de los héroes de Marvel.

Las portadas alternativas marco se lanzan en agosto, pero Marvel reveló hoy las seis primeras.

Marvel ha anunciado una impresionante nómina de reconocidos artistas para estas portadas, incluyendo Amazing Spider-Man #28 de Humberto Ramos, Avengers #23 de Russell Dauterman, Captain Marvel #9 John Tyler Christopher, Miles Morales: Spider-Man #9 de Pasqual Ferry, Thor #16 de Mike Mckone y Venom #17 de Lee Garbett.

Agosto será sin duda un mes importante para Marvel, ya que es cuando se lanzará Marvel Comics #1000, un cómic de antología masivo que consta de 80 historias de 80 equipos creativos, a quienes se les encomendó contar una historia de una página del Universo Marvel. Marvel Comics #1001 continuará la celebración hasta septiembre.

Marvel Comics se fundó por primera vez como Timely Comics en 1939. En la década de 1950 la editorial se había establecido con el nombre de Atlas Comics. No fue hasta la década de los sesenta cuando Stan Lee y Jack Kirby comenzaron a producir personajes todavía reconocibles hasta el día de hoy, como los Cuatro Fantásticos, Spider-Man o el Increible Hulk entre muchísimos otros.

No dejes de visitar la lista con las seis primeras portadas alternativas mostradas por la editorial.

Fuente: CBR

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.