jueves, marzo 28, 2024

Nuevo videojuego del Señor de los Anillos por parte de Amazon

/

Panini

shadow of mordorYa han sido varios los videojuegos basados en el lore creado por JRR Tolkien, cómo Shadows of Angmar del 2007 o el reciente Shadow of Mordor, del 2014.

Así pues y aprovechando la serie que va a salir del Señor de los Anillos por parte de Amazon, la misma compañía en su sección de juegos, Amazon Game Studios, ha anunciado el videojuego;  El Señor de los Anillos. Se dice que este será totalmente en modo multijugador, uno gratuito aparte de masivo y online. Según han anunciado, estará disponible tanto para consolas como para PC.

Fuera de esta información, poco se sabe hasta el momento del proyecto, ni siquiera una fecha, pero se ha dicho que dará a los fanáticos de todo el mundo una experiencia de juego nueva e inmersiva para la exploración épica del vasto mundo de Tolkien.amazon game studios

Hay que recordar que, aparte de este, también hay programado otro juego del mismo lore, de la mano de Daedalic Entertainment y llamado El Señor de los Anillos: Gollum.

Pero en cuanto al juego de Amazon, Christoph Hartmann, videpresidente de la empresa,  añadió: Estamos comprometidos a brindar a los clientes juegos de la más alta 

El señor de los anillos, Tolkien

calidad, tanto con nuestra propia propiedad intelectual original como con los pilares culturales más queridos, como El Señor de los Anillos, La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos de ficción más ricos de la historia, y brinda a nuestro equipo de desarrolladores de MMO experimentados, del mismo estudio que desarrolla New World, una gran oportunidad para jugar y crear. Tenemos un fuerte equipo de liderazgo para dirigir este nuevo proyecto, y estamos desarrollando activamente nuestro equipo para ayudar a construir esta increíble experiencia .

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores