Nuevos datos sobre la serie derivada de Juego de Tronos

Nuevos datos sobre la serie derivada de Juego de Tronos

La primera de las series derivadas de Juego de Tronos que prepara HBO ha comenzado su rodaje en tierras irlandesas. El secretismo que envuelve a la producción es elevado, pero hoy, en una entrevista publicada en Entertainment Weekly, George R.R. Martin ha revelado varios nuevos datos sobre la serie que hasta ahora conocemos como Blood Moon, entre los que está el nuevo título propuesto por el servicio de vídeo bajo demanda.

Suponemos que si habéis entrado a leer la noticia es porque queréis enteraros de las novedades que ha comentado el autor de Canción de Hielo y Fuego, pero nuestra obligación es avisaros de que estas contienen posibles spoilers sobre la serie ambientada miles de años antes que Juego de Tronos. Advertidos estáis.

Spoilers

Anterior
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.