Parte del equipo de Game Of Thrones no irá al panel de la SDCC

Todos esperaban este año la aparición de Juego de Tronos en la Comic-Con International en San Diego. Sin embargo, la sorpresa ha llegado cuando sabemos que los showrunners de la serie no aparecerán en todo el evento.

Así es, no es cuestión de que la participación de Game of Thrones se haya cancelado, puesto que los actores Isaac Hempstead Wright (Brandon Stark), Jacob Anderson (gusano gris), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Maisie Williams (Arya Stark) y Conleth Hill (Varys) sí que estarán ahí para atender a sus seguidores.game of thrones

Los que optan por no asistir son David Benioff y DB Weiss, los guionistas y showrunners de Juego de Tronos. Algunos dicen que esto es motivo por el polémico cierre que le han dado a la serie con su octava y última temporada. Quejas multitudinarias por las que Nikolaj Coster-Waldau, quién interpreta a Jaime Lannister en el show, se ha manifestado así:

“cualquiera que pueda imaginar o pensar que los dos creadores del programa no son los más apasionados, los más grandes, los más interesados y por un segundo pensar que no pasaron los últimos 10 años pensando en cómo iban a terminar, es algo de tontos”.

Y aunque ser Jaime Lannister defendió a los guionistas, hay actores como Kit Harington o la propia Emilia Clarke que han manifestado en múltiples ocasiones su descontento con este final.

Aparte de Benioff y Weiss, actores como Nathalie Emmanuel (Missandei) y Iain Glen (Jorah Mormont) tampoco harán acto de presencia, al igual que Miguel Sapochnik, director de varios episodios y productor ejecutivo. La noticia se avisó en el twitter de Game of Thrones, pero en ningún momento se dio algún motivo especifico para justificar la ausencia de parte del equipo.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.