Rami Malek interpretará al próximo villano de James Bond con una condición

El actor Rami Malek interpretará al villano de la película, todavía sin título, número 25 de James Bond. Ahora, el aclamado actor ha declarado que necesitaba asegurarse algo acerca del personaje antes de firmar. Según ha contado a Mirror, Malek ha hablado de sus intenciones con el personaje con el director Cary Fukunaga, dejando claro que no lo interpretará si es un extremista religioso.

Es un gran personaje y estoy contento por poder interpretarlo. Pero le dije a Cary que no PODÍAMOS identificarlo con ninguna forma de terrorismo, ni IDEOLÓGICO ni religioso.

Según Malek, este tipo de personaje era algo muy alejado a que Cary tiene en mente, por lo que ha aceptado trabajar en la película. Además, añade que el guion es extremadamente inteligente y le dará a la gente lo que quiere. También declara que siente mucha presión por parte del papel y el peso que tiene esta saga de películas.

2 Comentarios

  1. Malek es la expresión de la cobardía de la mayoria de la sociedad. Si el malo de la película fuera un extremista religioso católico Si aceptaría pero claro, extremismo religioso ahora es hablar de yihad islámica y claro…pues eso …que nada de extremismo religioso

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.