viernes, marzo 29, 2024

Realizan una versión de HeroQuest con piezas de Lego

/

Panini

Heroquest, Lego

La creatividad con piezas de Lego es una constante en la historia de la marca. Buscando por internet existen miles de sets customizados por los usuarios para recrear casi cualquier cosa. El siguiente paso fue la creación de Lego Ideas, una plataforma en la que los creadores pueden presentar sus proyectos y si son de los más votados la empresa se compromete a comercializarlos y entregar un 1% de los beneficios a su creador. Hay muchos proyectos muy interesantes en la plataforma, pero hay uno que está subiendo como la espuma entre los aficionados: la recreación del clásico juego de mesa HeroQuest de 1989.

Heroquest, Lego

El creador de esta maravilla es un usuario llamado KingGloriousSquirrel y ha recreado dentro de los límites de Lego Ideas una versión fidedigna al juego de mesa original. Una maravilla que cuenta con trampas y pasajes secretos, así como la posibilidad de ampliar los muros de las habitaciones para una inmersión total en el juego. El artífice asegura que ha sido todo un reto mantener la estética y el encanto del juego a la vez que se amoldaba a los requerimientos de la plataforma de Lego, pero sin duda lo ha superado con creces.

Heroquest, Lego

El proyecto tiene ya más de 2000 votos y un gran apoyo dentro de la plataforma, y si sigue así es muy posible que de aquí un tiempo veamos esta nueva versión de HeroQuest en las tiendas. El único escollo estaría en el tema de la licencia del juego de mesa, pero el propio creador se mantiene positivo al respecto. Si Lego Dimensions fue capaz de reunir tantas licencias famosas, quizás si el proyecto sigue adelante no sea tan difícil de conseguir. Sea como fuere, hay que estar muy atento a esto y sobre todo votarlo para que así se convierta en una realidad en el futuro.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores