jueves, abril 25, 2024

Revelados los mensajes encriptados de House of X

/

Panini

A la hora de presentar House of X y Powers of X, Jonathan Hickman nos ofreció una serie de símbolos encriptados que nadie pudo descifrar. Sin embargo, ahora con la salida de House of X sabemos que estos símbolos componen un nuevo lenguaje llamado Krakoan. Un lenguaje que únicamente conocen los mutantes a través de telepatía.House of X

Estos símbolos fueron utilizados en varias ocasiones a lo largo del número, y gracias al equipo de fanáticos conducidos por alguien llamado Soluzar, tenemos el significado de cada uno de ellos.

El primer cifrado es muy sencillo, y es que al principio se puede leer “House of X“, simplemente. House of XEsto puede servir como referencia para todos aquellos que quieran descifrar el resto de códigos. El siguiente cifrado relevante sucede cuando Sophe, Esme y Magneto están cortejando a los diplomáticos. Allí aparece encima de una puerta una cifra que  dice “Galm“. No se sabe el significado de esta palabra, pero se intuye que tal vez sea una simple broma para despistar a los lectores que intentan descifrar los códigos. House of X

No hay ninguno más importante hasta el final, donde aparece la frase “No es un sueño si es real”. Esto ha dejado muchísimas dudas, puesto que puede significar un vuelco total a la historia, pudiendo ser una metáfora hacia que Krakoa es irrelevante siempre que la experiencia sea real.

El cifrado final comienza con “Entonces”, revelando que el símbolo para T, cuando está invertido, en realidad indica un Th. La combinación de esas dos letras también tiene lugar en el Alfabeto Jeroglífico Egipcio. El resto del mensaje dice: “El curioso caso de Moira X”. Lo cual podría estar relacionado con Moira MacTaggert, un personaje de los X-Men durante mucho tiempo y romance de Charles Xavier.

Es sabido que este personaje será claro protagonista, e incluso se mostró un arte suyo abrazando al villano Apocalipsis, acompañado por el subtítulo “Miedo al futuro”.

House of X #2 sale el próximo 7 de Agosto, mientras que Powers of X #1 saldrá el 31 de este mes.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores