Rob Liefeld presenta un nuevo y misterioso equipo de X-Men

Major X #0 de Rob Liefeld presentará a un nuevo y misterioso equipo de X-Men.

La miniserie Major X parecía haberse completado con el lanzamiento del número 6, pero un número especial continuará la saga con la revelación de un nuevo equipo de X-Men del futuro.

El creador de Major X, Rob Liefeld, compartió las ilustraciones del número 0 en las redes sociales, revelando un nuevo equipo de X-Men llamado X-Command.

Los cinco mutantes llevan todos cascos similares al usado por Major X, con sus trajes también similares alternando diferentes combinaciones de colores.

Liefeld escribió:

¡Las filas de X-COMMAND reveladas en las páginas del Mayor X #0! ¿Me quito el casco?. El mundo de Major X se expande a medida que se explora la mitología y el legado. ¡No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes! #Marvel # majorX # cable #deadpool #robliefeld

Liefeld explicó en una publicación en Instagram que Major X #0 incluirá secciones dedicadas a un cuaderno de bocetos de sus diseños, junto con una entrevista, que detallará a los lectores con más profundidad la mitología detrás del nuevo personaje de X-Men.

Rob Liefeld explicaba esto al respecto:

MAJOR X #0 expande la saga a lo grande. ¡X-COMMAND y sus miembros se presentan aquí! ¡Enorme sección de cuaderno de bocetos y entrevista para iniciar! ¡4 portadas! ¡Informe a su distribuidor! #Robliefeld # majorX # cable #deadpool #marvel colors by @evergreenfajardo

Queda por verse si los miembros de X-Command son descendientes de los actuales X-Men. La miniserie Major X ya reveló que sus padres eran Cable y Storm.

Major X #0 sale a la venta el 7 de agosto en Estados Unidos.

Fuente: CBR

7 Comentarios

  1. Liefeld es un genio.
    No hay más que ver como dibuja al personaje más bajo de la primera viñeta, en una sola imagen parece estar de espaldas y de frente al mismo tiempo. ¿algún otro dibujante del mundo es capaz de hacer eso? No.
    Pues eso. un puñetero genio.

  2. Si le dan un reconocimiento al peor dibujante de la historia, seguiría estando sobrevalorado. No hay calificativos para lo desastroso que es.

  3. Todos con cascos para no tener que dibujar caras.
    Y me he tirado 5 minutos mirando al personaje de enfrente creyendo que era alguien sin cara hasta que me he dado cuenta que estaba de espaldas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    De verdad que no entiendo cómo este hombre sigue dibujando

  4. Me cago en mi puta vida, si no llego a leer los comentarios, habría pensado que el tipo que hay de espaldas en la viñeta horizontal era un personaje con una máscara sin cara o algo rollo Rorschach… Acojonante.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.