miércoles, abril 24, 2024

[SDCC19] ROM vuelve a la editorial de IDW con una nueva serie

/

Panini

ROM - IDW

Desde la editorial de IDW Publishing parece que lo han tenido bastante claro para esta San Diego Comic Con. Uno de los ejes centrales de su panel, ha sido la colaboración que tiene con la empresa de Hasbro. Ya lo hemos visto con algunos detalles que han revelado sobre Transformers. Ahora le llega el turno a otra serie diferente de la cual ya han tenido alguna incursión. Se trata de ROM, quien llegó a la editorial en 2016 y parece que ahora contará con una nueva serie.

Sin ninguna duda, los universos de los juguetes de Hasbro son increíblemente grandes y dan para muchas historias. Irrumpiendo fuerte con una colaboración entre ambas empresa, parece que su próximo objetivo es rescatar una nueva serie sobre este personaje conocido como ROM. Bajo el título de ROM: Dire Wraiths, llegará una nueva serie de la cual se desconoce su duración, pero si se conoce su equipo creativo. A los guiones tendremos Chris Ryall, quien ya ha trabajado con el personaje, y a los dibujos tendremos a un trío conformado por Luca Pizzari, Guy Dorian y Sal Buscema.

Habrá que esperar todavía para poder disfrutar de esta nueva serie, pero vemos que desde la editorial se están centrando en esta colaboración. Esperemos a ver con que nos van deleitando de aquí a un tiempo.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores