martes, marzo 19, 2024

Ryan Sook rediseña a La Legión de Super-Héroes de cara a su regreso

/

Panini

Brian Michael Bendis, DC Comics, Legión de Superhéroes

Hace aproximadamente un mes el guionista Brian Michael Bendis desveló su nuevo proyecto después de lanzar varios avances en redes sociales bajo la etiqueta #DCMillenium. El guionista dio la sorpresa cuando desveló que este proyecto era el retorno de la Legión de Super-Héroes a los quioscos. Este grupo originario de los años 50 vuelve de la mano de Bendis a vivir nuevas aventuras en el siglo XXXI. Legion of Super-Heroes: Millennium volverá a traer al equipo y lo presentará a los nuevos lectores de cara a su propia cabecera. Pero además algunos de estos personajes tendrán una actualización de la mano de Ryan Sook.

Se han presentado nuevos diseños para los personajes de Dawnstar, Dreamgirl, Matter-Eater Lad y Blok. También se ha mostrado el diseño de Superboy, el nuevo miembro de la Legión con el que Bendis ya ha trabajado en Young Justice. En estos dos números participan artistas de la talla de Nicola Scott, Jim Cheung, Dustin Nguyen y Jim Lee y abordará futuros como los de Batman Beyond, OMAC, Kamandi o Booster Gold. Sin duda como uno de los grandes guionistas de DC Bendis ha escogido uno de los puntos claves del universo de la editorial en el que se va a adentrar de lleno.

El hilo conductor de esta historia será un personaje según el guionista conocido por todos, que gracias a su reciente inmortalidad será capaz de asistir a todos estos futuros. Sin duda Sook ha hecho un gran trabajo actualizando a estos personajes de cara al lanzamiento de Legion of Super-Heroes: Millennium y solo queda esperar a septiembre para ver las nuevas aventuras de este grupo de héroes del futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores