viernes, marzo 29, 2024

Sabremos el cast de la película de Shang-Chi para la SDCC19

/

Panini

Sang-ChiSDCCEstamos seguros de que Marvel nos tiene preparadas grandes cosas para su intervención en el Hall H de la siguiente SDCC. Entre estas, sabemos según algunos tweets de el reportero de Variety, Justin Kroll, que ya se está buscando el casting principal de la cinta. Lo cuál podría llevar a ciertas declaraciones de este proyecto en la esperada intervención del Hall H.

Una de las cosas que ha dicho al respecto es que Marvel Studios está buscando a interpretes realmente chinos, como su alterego en las historietas. Él mismo ha destacado que no van a buscar a ningún otro tipo de actor con una etnia asiática distinta, la compañía apuesta porque la herencia del intérprete sea lo más fiel posible. Otra de las grandes confirmaciones que sabemos gracias a estos tweets es que seguramente tendremos el cast revelado para el próximo fin de semana. Por lo cuál, podría llegar a ser mostrado en la SDCC que está al caer.

Recordemos que el personaje de Sang-Chi es el Maestro del Kung-Fu de Marvel Cómics. Creado a principios de los setenta de la mano de Steve Englehart y del dibujante Jim Starlin dentro del Special Marvel Edition #15. Llegando a estar dentro de los Vengadores y actualmente muerto dentro de las historias.Sang-Chi

Lo que se sabe de la cinta no es mucho, pero el director Destin Daniel Cretton la lleva a sus espaldas bajo el guión de Dave Callaham. No hay fecha de lanzamiento clara.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores