La SDCC se queda sin las Tortugas Ninja por la reventa de su nuevo cómic

IDW - Tortugas Ninja

En los últimos días ha estado habiendo mucho revuelo con respecto a un grupo de personajes muy peculiar de los cómics. Las Tortugas Ninja han estado protagonizando las noticias de estos últimos días debido a un acontecimiento importante en su último número. Como ya contamos aquí, parece ser que han incluido un nuevo miembro en sus filas en el número 95. De esta forma, las ventas se han disparado y parece que esta razón ha hecho que no lleguen a la SDCC.

Vamos a contextualizar un poco para que quede todo claro. A través del último número un hecho histórico ha marcado la serie. Por esta razón, los coleccionistas han querido hacerse rápidamente con él, ya que significa un punto de inflexión y una incorporación de un nuevo personaje. Generalmente estos números suelen estar muy valorados, y como ha pasado actualmente, éste habría ocasionado ventas impresionantes.

Una de las versiones de este número 95 era conmemorando a la mítica SDCC. Esto ha generado una implacable venta de números, generando reventas en plataformas online a precios desorbitados. Las cifras más altas que se han podido ver ha sido de 270 $ por este número. Como respuesta por estas alocadas ventas, han decidido desde IDW Publishing no llevar el cómic a la nueva edición de la mítica convención de San Diego.

Tendremos que ir esperando para ver que ocurre con esto, pero a finales de mes sale el próximo número. No creemos que tenga la repercusión que está teniendo este número 95, pero seguro que va trayendo nuevo público.

Fuente: Bleeding Cool.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.