jueves, abril 25, 2024

[SDCC19] Burt Ward tendrá un papel en Crisis on Infinite Earths

/

Panini

Crisis on Infinite Earths, The CW

Sin duda uno de los grandes temas de la San Diego Comic-Con es el futuro crossover de las series de The CW basado en Crisis en Tierras Infinitas. Este arco unirá las series Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y la nueva serie de la familia Batwoman. Precisamente en el panel sobre la serie protagonizada por Ruby Rose es donde se ha desvelado un nuevo actor que participará en este cruce. Y es que si ya se anunció que para Crisis on Infinite Earths Brandon Routh volvería a interpretar a Superman ahora se ha desvelado que Burt Ward también participara en el evento.

Este actor es conocido por interpretar a Robin en la serie de Batman de los años 60 protagonizada por Adam West. Una serie totalmente fruto de su época que se ha convertido en historia de la televisión. La productora ejecutiva Caroline Dries ha confirmado la participación de Ward durante el panel mientras hablaba del reto que supone incluir a tantos personajes en tan solo cinco episodios. Este Robin ha seguido de alguna manera ligado a las producciones de DC, ya que puso su voz al compañero de Batman en las películas de animación Batman Vs. Two-Face y Batman: Return of the Caped Crusader.

Pero estas no son las únicas estrellas confirmadas para Crisis on Infinite Earths de The CW. Además del hombre de Acero de Superman Returns y el Robin de la serie de los 60 también participará el Clark Kent aparecido en Supergirl. Y es que la posibilidad de los multiversos deja la puerta abierta a diversas versiones de los mismos personajes y por lo que parece las diferentes series van a aprovechar esto para llenar el evento de guiños. Este cruce de 5 capítulos llegará a la pequeña pantalla a finales de año, y sin duda será uno de los eventos televisivos del año.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores