martes, abril 16, 2024

[SDCC19] El panel de IDW y Hasbro trae crossovers, nuevos títulos y más para la franquicia de Transformers

/

Panini

G.I. Joe, Hasbro, IDW, TransformersTransformes ha sido una exitosa franquicia durante sus 35 años de vida, y pero que le deparará el futuro es la principal pregunta que se ha respondido en el panel de Hasbro y IDW Publishing. El editor de IDW, David Mariotte y, el representante de Hasbro, Michael Kelly, han liderado el panel junto a varios creadores como Ramondelli, Tyler Bleszinski, Erik Burnham y más para hablar sobre eventos recientes además de anunciar novedades.

El panel ha comenzado presentando al equipo de IDW que trabajará en Transformers, y las nuevas direcciones que tomará el título. El tercer arco comenzará en el número 13 y prometen mucho drama y acción policial además de intriga política.

A continuación, después de comentar decisiones creativas acerca del relanzamiento de esta saga en forma de cómic, han presentado un nuevo título llamado Transformers Galaxies que comenzará en agosto. El primer arco de este título estará firmado por Tayler y Livio, que continuaron hablando de Constructicons Rising. Otra nueva serie que han anunciado es Arcee & Greenlight, que estará escrita por Sam Maggs. Maggs declara que le atraía la idea de escribir acerca de ser joven y aprender mientras formas tu forma de pensar, por ello está encantada de escribir una historia desde la perspectiva de nuevos Transformers.

A continuación a anunciado distintos crossovers de Transformers con las franquicias de G.I. Joe, Star Trek, y Los Cazafantasmas, además de anunciar una nueva propiedad de Hasbro, ROM: Dire Wrights.

Para finalizar han anunciado un nuevo cómic de G.I. Joe, que llegará en septiembre de este año, y, para celebrar el 35 aniversario de Transformers, un nuevo cómic, llamado Transformers ’84, unirá las primeras historias de Transformers de Marvel y Marvel UK.

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores