[SDCC19] Mary Jane Watson también será Increíble

La eterna media naranja de Peter Parker, Mary Jane Watson, está a punto de protagonizar su propia serie en solitario.

Marvel Comics ha anunciado que la simpática pelirroja protagonizará The Amazing Mary Jane, con guion de Leah Williams (Age of X-Man: Extremists, Giant-Man) y el dibujante español Carlos Gomez a los lápices (Uncanny X-Men Annual, Red Sonja).

Sin duda un equipo de lujo para la primera serie en solitario de Mary Jane Watson.

Esta sorprendente revelación se ha realizado durante el panel de Marvel Comics: Spider-Man de la Comic-Con Internacional de San Diego que está teniendo lugar estos días en la ciudad norteamericana.

Esta es la portada mostrada por la editorial:

Esta es la información de The Amazing Mary Jane #1 desvelada por Marvel Comics:

“GIRANDO A LA DERECHA FUERA DE LAS PÁGINAS DEL INCREÍBLE SPIDER-MAN! “¡A USTED LE ACABA DE TOCAR LA LOTERÍA!” ¡SERIE CON TODO NUEVO! La pelirroja favorita del cabeza de red (¡y la tuya!) Se está arriesgando en sus sueños. Pero si has leído el ASM #25, sabrás que MYSTERIO está detrás de Mary Jane, ¡y alguien peor lo está! ¿Qué es real y qué es ilusión, qué es ilusión y qué es la falsedad de Hollywood? Este otoño, Leah Williams (Age of X-Man: Extremists, Giant-Man) y Carlos Gómez (Uncanny X-Men Annual, Red Sonja) te brindan toda esta intriga y más acción, glamour, valor y, lo diremos. ¡Más de lo que nadie se atrevió a encajar en cinco fabulosos números! Reconócelo: ¡no quieres perderte esto!”

Ha llovido ya mucho desde aquel The Amazing Spider-Man #25 en el que vimos a Mary Jane por primera vez. Ahora estamos deseosos de leer esta interesante miniserie.

Fuente: CBR

3 Comentarios

  1. The amazing es asombrosa en español, no increíble. A ver si sabéis titular los artículos con lo que vais a contar porque MJ ha sido increíble siempre.

  2. Ya cansan con Mary Jane y Gwen Stacy, deberían buscarle un nuevo interés amoroso a Peter porque esta pelirroja ya fastidia y a parte no saben hacerle mas historia que la de una aspirante a actriz…

    • Eso hicieron diez años, le buscaron nuevos intereses amorosos y nunca funcionaron. Osea ¿quieres más de lo mismo en años recientes? A menos que hayas vivido metido en una cueva y ni te enteraras que Peter tuvo más interes amorosos desde OMD que los que tuvo previo a eso.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.