viernes, marzo 29, 2024

[SDCC19] Primer tráiler de Jay and Silent Bob Reboot

/

Panini

Jay and Silent Bob Reboot, Kevin Smith

No era un secreto que Kevin Smith quería retomar la historia que contó hace ya casi 20 años en Jay y Bob el Silencioso contraatacan. El director se ha labrado un nombre dirigiendo películas plagadas de referencias al mundo del cómic, su otra pasión, y es conocido por introducir multitud de cameos como el del fallecido Stan Lee en Mallrats. Desde que hace un año cuando anunció que por fin había empezado con Jay and Silent Bob Reboot los fans han estado esperando el primer tráiler de esta nueva entrega, que Smith prometió que mostraría en la San Diego Comic-Con de este año. Y por fin el momento ha llegado, y ha mostrado el primer tráiler de su nueva película.

El tráiler está plagado de caras conocidas, algunas recurrentes en su universo y algunas completamente nuevas. En el avance encontramos caras conocidas dentro de las cintas de Smith como Ben Affleck, Matt Damon y Jason Lee. Pero además vemos caras nuevas en este universo como Chris Hemsworth y Joe Manganiello, lo que sin duda augura muchas más apariciones de famosos. Hay que destacar la que se ha convertido en una figura clave de su universo, su hija Harley Quinn Smith, que de un tiempo a esta parte se ha abierto paso como protagonista en sus películas.

Como un dato curioso, Kevin Smith afirmó que en Jay and Silent Bob Reboot aparecerían tres Batmans diferentes. En el tráiler ya podemos ver a dos: Val Kilmer y Ben Affleck y aún queda por mostrar al último actor que ha interpretado al Murciélago. Sin duda hace años que Smith abandonó a estos carismáticos personajes de Nueva Jersey, pero con este avance podemos asegurar que ha vuelto a retomar a Jay y a Bob el Silencioso y los va a hacer volver a los cines por la puerta grande.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores