Se confirman los rumores sobre el número 193 de The Walking Dead

El escritor Robert Kirkman e Image Comics se han pronunciado acerca de los rumores que surgían hace poco acerca del número 193 de The Walking Dead, confirmando de esta forma el final del cómic en el número 193.

Al final de este último número, Kirkman se despedía de la serie con un comunicado dirigida a los lectores.

Lo diré otra vez, me encantó escribir esta serie. Realmente no quiero que acabe. De hecho, he estado un tanto nervioso desde que terminé de escribir el guion de este número.

En cierto modo, acabar esta serie ha sido como matar a un personaje importante. mucho más duro… pero sigue siendo el mismo sentimiento. Me gustaría seguir con escribiendo… pero la historia me pide lo que quiere y necesita. Esto es necesario. Lo quiera o no.

Por otro lado, el editor de Image Comics, Eric Sephenson acompañó el anuncio de Image, en el que se confirmaba el final del cómic, con unas declaraciones en las que alaba la habilidad de Kirkman para contar historias y lo mucho que se compromete para hacerlo lo mejor posible.

Antes de que el final del cómic fuera revelado, se podían solicitar dos números más, el 194 y 195, para agosto y septiembre respectivamente, pero ambos han sido cancelados por el distribuidor.

Fuente: Newsarama

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.