martes, abril 16, 2024

Sony fue quien comenzó a interesarse por la alianza con Xbox

/

Panini

Microsoft, Playstation, Sony, XboxEntre tantos rumores de alianzas, es fácil olvidar cuando Microsoft y Sony decidieron colaborar para crear un servicio basado en la nube en un futuro. Aunque técnicamente fuera un memorándum en el que llegaban a un acuerdo para estar abiertos a colaborar, fue algo muy grande para la industria. Resulta, que según el CEO de Microsoft, Satya Nadella, fue Sony quien se acerco a Microsoft con la idea.

En una entrevista, Nadella explica que la decisión y el acuerdo fue sobretodo cosa de PlayStation. Nadella asegura que, aun habiendo sido rivales, también han sido compañeros. Continua aclarando que los intereses de colaboración son mutuos. No simplemente Sony está construyendo tecnología de streaming al rededor de los servidores Microsoft Azure, si no que puede que los avances de Sony en entretenimiento, videojuegos y cámaras pueda ser útil a Microsoft.

Aun que es poco probable que veamos una unión de estas dos empresas en un futuro próximo, parece que se están dando pasos y ambas están interesadas en colaborar.

Fuente: Gameinformer

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores