Strange Adventures será el nuevo cómic del dúo de King y Gerads

Strange Adventures - King

Si algo hay que destacar de la editorial de DC Comics, es la cantidad de personajes que ha llegado a tener entre sus filas. Buscando entre lo más profundo de la editorial surgirán infinidad de protagonistas interesantes que deberían volver a la continuidad de los cómics. Esto han pensado desde la editorial, ya que quieren rescatar a un clásico con la serie de Strange Adventures.

El rescate de viejos personajes no es lo más destacable en todo esto, ya que estamos acostumbrados. La característica definitoria de este nuevo proyecto será el increíble equipo creativo que se encargará de ello. A los guiones tendremos al ganador del Eisner: Tom King, mientras que a los dibujos tendremos a su inseparable Mitch Gerads y a Evan Shaner.

Como podemos observar parece que para Strange Adventures, King va a tener a dos estilos de dibujantes para su historia. Esto tendría una explicación razonable, ya que intentará mostrar la vida del personaje de Adam Strange desde dos puntos de vista diferentes. Toda esta noticia fue revelada a través del twitter de la editorial DC que dejaremos a continuación:

En este mensaje, podemos observar el detalle de los estilos de dibujo que dijimos. Mientras el de Gerads es todo oscuridad y toques siniestros, el de Shaner se observa un poco más limpio y puro. Habrá que esperar todavía a 2020 para disfrutar de esta serie, pero sin duda ya está levantando el ánimo de más de uno.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.