viernes, marzo 29, 2024

Supergirl debuta como directora en su 5ª temporada

/

Panini

Supergirl - 5ª Temporada

Parece que comienza a ser común que el camino de muchos actores sea pasar de ser los personajes a ser los que dirigen a estos personajes. Ya sea actor de cine o actor de series, muchas veces les pica la curiosidad buscan indagar en el apartado de la silla de dirección. Para la noticia de hoy, trataremos el caso de una serie, más concretamente de la de Supergirl.

Como hemos ido avanzando, algunos actores quieren ocupar la silla de dirección y darle su toque a los episodios. Hoy es el turno de Melissa Benoist, es decir, nuestra Supergirl en la serie de The CW que quiere dirigir un capítulo de la serie. De esta forma, Melissa se está encargando de la dirección del episodio 17 de la quinta temporada, que tiene que estrenarse. La propia actriz habría comentado su reacción a esto:

He querido dirigir desde la temporada 3, pero no pude el año pasado debido a conflictos de programación, así que David Harewood lo hizo primero. Me sentí realmente atraída solo porque conoces bien el programa y conoces al personaje, al mundo y al tono del programa.

Sin duda alguna, ganas no le faltan a la actriz que seguro que nos deja un espectacular trabajo. A partir de octubre será cuando se estrene esta nueva temporada de Supergirl. Esperamos que sea del agrado de muchos y que os acordéis de este detalle sobre su dirección. Para despedirnos os dejamos una imagen compartida por la protagonista en su cuenta de Instagram con un outfit diferente del personaje. ¿A qué os recuerda?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👖!!!! @supergirlcw 📸 @katierosereptar

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Fuente: Entertainment Weekly.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores