The Nevers, la nueva serie de Joss Whedon revela su reparto al completo

Cualquier proyecto en el que participe el prolífico director Joss Whedon es un producto muy a tener en cuenta. Y es que el director se ha ganado un nombre dirigiendo maravillas de la pequeña pantalla como Firefly o grandes superproducciones como Los Vengadores. Su nuevo proyecto llamado The Nevers nos sumergirá en una historia ambientada en la época victoriana con una mujer fuerte como protagonista. Hace meses se desveló que la protagonista sería Laura Donnelly, conocida por sus papeles en Outlander o Britannia. Ahora se han anunciado el resto de actores que acompañaran a Donelly en esta nueva serie de Whedon.

Olivia Williams interpretará a Lavinia Bidlow, una solterona que financia el orfanato donde vive la protagonista Amalia True. Es una mujer adinerada y estricta, pero también decidida e inteligente.

 

 

 

 

 

James Norton será Hugo Swann, un niño elegante y pansexual que dirige un club secreto y un negocio de chantajistas.

 

 

 

 

 

Tom Riley dará vida a Augie Bidlow, hermano pequeño de Lavinia. Ornitólogo entusiasta se siente atraído por la señorita Adair y desconcertado por los planes de su mejor amigo Hugo.

 

 

 

 

 

 

Penance Adair estará interpretada por Anne Skelly, y es la amiga más querida de Amalia y una de las primeras en unirse a su causa. Con una brújula moral muy firme, siempre se guía por lo que es correcto antes de por lo que es conveniente.

 

 

Ben Chaplin será Frank Mundi, un hosco detective que no confía en nadie, ni siquiera en sí mismo. Con reputación de violento y de bebedor se ve atrapado en dos mundos.

 

 

 

 

Pip Torrens dará vida a Lord Massen, defensor acérrimo del Imperio Británico. Ex general del ejército britanico, parece que es el único que se da cuenta del problema en ciernes en el país y va a hacer lo que sea para protegerlo.

 

 

 

 

 

Zackary Momoh interpreta al doctor Horatio Cousens. Uno de los pocos médicos exitosos de las Indias Occidentales en Londres. Su encuentro con Amalia da un giro a su vida y acaba trabajando con ella.

 

 

 

 

 

Amy Manson es Maladie, torturada por médicos debido a su poder. Después de esto vive bajo tierra cometiendo asesinatos junto a la pandilla que dirige.

 

 

 

 

 

 

Nick Frost será Declan Orrun, el carismático y brutal líder de la mayoría de criminales de los bajos fondos. Apoya a Amalia, pero no dudaría ni un segundo en venderla, ya que siempre se arrima a caballo ganador y ella tiene las de ganar.

 

 

 

 

Bonfire será interpretada por Rochelle Neil, criminal de carrera que pone a disposición del mejor postor su habilidad para controlar el fuego.

 

 

 

 

 

Eleanor Tomlinson se convierte en Mary Brighton, cantante frustrada a la que una vida de fracasos no ha conseguido doblegar.

 

 

 

 

 

 

 

Por ultimo, Denis O’Hare dará vida al Doctor Edmund Hague, cirujano estadounidense que utiliza sus habilidades de manera fría y brutal bajo el pretexto del progreso.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.