jueves, marzo 28, 2024

The Nevers, la nueva serie de Joss Whedon revela su reparto al completo

/

Panini

HBO, Joss Whedon, The Nevers

Cualquier proyecto en el que participe el prolífico director Joss Whedon es un producto muy a tener en cuenta. Y es que el director se ha ganado un nombre dirigiendo maravillas de la pequeña pantalla como Firefly o grandes superproducciones como Los Vengadores. Su nuevo proyecto llamado The Nevers nos sumergirá en una historia ambientada en la época victoriana con una mujer fuerte como protagonista. Hace meses se desveló que la protagonista sería Laura Donnelly, conocida por sus papeles en Outlander o Britannia. Ahora se han anunciado el resto de actores que acompañaran a Donelly en esta nueva serie de Whedon.

HBO, Joss Whedon, The NeversOlivia Williams interpretará a Lavinia Bidlow, una solterona que financia el orfanato donde vive la protagonista Amalia True. Es una mujer adinerada y estricta, pero también decidida e inteligente.

 

 

 

 

 

HBO, Joss Whedon, The Nevers

James Norton será Hugo Swann, un niño elegante y pansexual que dirige un club secreto y un negocio de chantajistas.

 

 

 

 

 

HBO, Joss Whedon, The NeversTom Riley dará vida a Augie Bidlow, hermano pequeño de Lavinia. Ornitólogo entusiasta se siente atraído por la señorita Adair y desconcertado por los planes de su mejor amigo Hugo.

 

 

 

 

 

 

HBO, Joss Whedon, The Nevers

Penance Adair estará interpretada por Anne Skelly, y es la amiga más querida de Amalia y una de las primeras en unirse a su causa. Con una brújula moral muy firme, siempre se guía por lo que es correcto antes de por lo que es conveniente.

 

 

HBO, Joss Whedon, The Nevers

Ben Chaplin será Frank Mundi, un hosco detective que no confía en nadie, ni siquiera en sí mismo. Con reputación de violento y de bebedor se ve atrapado en dos mundos.

 

 

 

 

HBO, Joss Whedon, The Nevers

Pip Torrens dará vida a Lord Massen, defensor acérrimo del Imperio Británico. Ex general del ejército britanico, parece que es el único que se da cuenta del problema en ciernes en el país y va a hacer lo que sea para protegerlo.

 

 

 

 

 

HBO, Joss Whedon, The NeversZackary Momoh interpreta al doctor Horatio Cousens. Uno de los pocos médicos exitosos de las Indias Occidentales en Londres. Su encuentro con Amalia da un giro a su vida y acaba trabajando con ella.

 

 

 

 

 

HBO, Joss Whedon, The Nevers

Amy Manson es Maladie, torturada por médicos debido a su poder. Después de esto vive bajo tierra cometiendo asesinatos junto a la pandilla que dirige.

 

 

 

 

 

 

HBO, Joss Whedon, The NeversNick Frost será Declan Orrun, el carismático y brutal líder de la mayoría de criminales de los bajos fondos. Apoya a Amalia, pero no dudaría ni un segundo en venderla, ya que siempre se arrima a caballo ganador y ella tiene las de ganar.

 

 

 

 

HBO, Joss Whedon, The Nevers

Bonfire será interpretada por Rochelle Neil, criminal de carrera que pone a disposición del mejor postor su habilidad para controlar el fuego.

 

 

 

 

 

HBO, Joss Whedon, The NeversEleanor Tomlinson se convierte en Mary Brighton, cantante frustrada a la que una vida de fracasos no ha conseguido doblegar.

 

 

 

 

 

 

 

HBO, Joss Whedon, The Nevers

Por ultimo, Denis O’Hare dará vida al Doctor Edmund Hague, cirujano estadounidense que utiliza sus habilidades de manera fría y brutal bajo el pretexto del progreso.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores