jueves, marzo 28, 2024

Un nuevo tráiler de Persona 5 The Royal revela un nuevo ataque y eventos sociales de Ann

/

Panini

Ann, Atlus, Persona 5 The RoyalAtlus ha estado dejando caer pequeños tráilers a medida que se acerca la fecha de salida de Persona 5 The Royale, la edición definitiva de exitoso RPG japones. Añadirá mucho contenido sobretodo en cuanto a historia, el cual se ha ido mostrando en estos pequeños tráilers. El último gira alrededor de Ann Takamaki, revelando nuevos eventos sociales y un nuevo ataque.

Lo primero que podemos ver es un uno de los nuevos ataques por parejas, siendo esta vez el turno de Ann y Morgana. Encontramos a los dos en un campo de flores mientras Ann es conquistada por Morgana, quien le ofrece flores. Al final del tráiler podemos ver lo mal que puede acabar el ataque para nuestros enemigos, Ann desciende desde el cielo con su subfusil mientras Morgana lanza una bomba para acabar con ellos.

Por otro lado, en cuanto al aspecto social vemos como la mejor amiga de Ann, Shiho Suzui regresa para tener más protagonismo, ya que en la versión original no la veíamos prácticamente tras el suceso en la academia Shujin. Aun así, la vemos a ella, Ann y Joker en el centro comercial subterráneo con nuevo vestuario para el 4 de enero, siendo entonces una parte bastante avanzada del juego.

Además Ann aparece en otras escenas, liderando un proyecto de su escuela para limpiar el parque Inokashira mientras enseña a otros estudiantes como reciclar apropiadamente los paraguas. También hay una escena donde Joker y Ann tienen una conversación en lo que parece ser la habitación de Ann.

Fuente: Gamespot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores