viernes, marzo 29, 2024

Un personaje echado en falta en The Boys aparecerá en la segunda temporada

/

Panini

Amazon Prime Video, The Boys

Hace menos de una semana que Amazon estrenó The Boys, la serie basada en la popular obra de Garth Ennis. Y pese a que esta adaptación difiere en bastantes aspectos al material original sin duda está encantando a los fans, ya que guarda la esencia de la historia pero añadiendo nuevos elementos. Pero todo el que se ha leído los cómics echa de menos a un personaje que no ha aparecido en la primera temporada más allá de verse en un pequeño flashback durante la serie. Pero todos tranquilos, porque uno de los co-creadores de la serie ya ha confirmado que aparecerá en la segunda temporada.

Como no estamos hablando de Terror, el simpático bulldog que acompaña a Billy Butcher durante sus aventuras. Eric Kripke, uno de los creadores de la serie explicó el por qué se había prescindido de el sidekick de Butcher para esta temporada:

I really sadly had to make the choice to not play Terror ’cause with everything else we have going on with this show, shooting with dogs is JUST TOO FUCKING HARD (Fue muy triste tomar la decisión de no introducir a Terror pero con todo lo que tenemos en la serie disparar con perros ERA JODIDAMENTE DURO)

Pero por suerte para los aficionados Terror si aparecerá en la serie. El propio Kripke confirmó que aparecerá en la segunda temporada y además bromeó sobre su papel protagonista en un capítulo de la próxima temporada. Un personaje demasiado importante para el mundo, y para Billy Butcher como para no explotarlo. Así pues, una de las diferencias entre la serie y los comics se subsanará en la segunda temporada de The Boys con la introducción de este secundario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores