martes, marzo 19, 2024

Vin Diesel muestra el guion de la cuarta película de Riddick

/

Panini

Vin Diesel - Riddick

La franquicia de Riddick ocupa un lugar especial en el corazón de Vin Diesel, aunque puede que el actor sea más conocido por las sagas de Fast & Furious o Guardianes de la Galaxia. Diesel se ha comprometido de manera incansable a asegurar que la historia sobre el oscuro antihéroe espacial continúe a pesar de todos los obstáculos.

Todo comenzó con Pitch Black, una película de ciencia ficción de bajo presupuesto del año 2000 cuya aceptación provocó que su director y guionista David Twohy y el propio Diesel intentasen ampliar su universo con una secuela más ambiciosa cuatro años después, Las crónicas de Riddick. La taquilla no fue tan bien como esperaba el estudio (ganó 115 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 105 millones de dólares), y redujeron la escala con Riddick, la tercera entrega que llegó en 2013. Ahora Twohy está trabajando en el guion de una cuarta película de la serie, y Vin Diesel lo ha mostrado a través de sus redes sociales.

“Ese es el regalo de cumpleaños que recibí y que creo que todos ustedes apreciarán”, comenta Diesel, mientras muestra el guion. “El guion de Riddick 4. Esto es emocionante”. La portada del texto incluye una cita que podría darnos una idea de la película: “Todo el mundo quiere ser una bestia hasta que llega el momento de hacer lo que hacen las bestias de verdad”.

No sabemos mucho sobre lo que nos espera en esta nueva película, Riddick 4: Furya. Pero sí sabemos que el escritor y director de la franquicia, David Twohy, ha confirmado que la nueva entrega será calificada como R, a diferencia de Las crónicas de Riddick, de 2004, que contaba con una calificación de PG-13. Esperamos que eso suponga un regreso a los orígenes del personaje principal, el mercenario-soldado-asesino-piloto Richard B. Riddick.

Las conversaciones sobre una cuarta película comenzaron en 2014, con Universal supuestamente interesada en hacer otra película en ese momento, e incluso se habló de una serie de televisión. Pero desde entonces no ha habido ninguna noticia al respecto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores