sábado, abril 20, 2024

Vuelven los personajes de Metal Men en una nueva serie

/

Panini

Metal MenScott Snyder orquestó en 2017 el evento Dark Knights: Metal, y a raíz de ahí, tendremos este año la creación de una nueva serie llamada Metal Men.

En esta se nos presentará al personaje de Nth Metal Man al igual que se retomará el legado del DC Showcase de 1962 por Robert Kanigher y Ross Andru. Ahí es dónde debutaron estos personajes.Metal Men

Dentro del cómic, Los Hombres de Metal hallarán en un almacén una serie de robots desechos y maltratados. Los cuales, parecen ser versiones suyas del pasado en muy mal estado. Estos no fueron nunca reparados por su creador.

Hace mucho tiempo que soy fan de Metal Men y tuve la oportunidad de escribirlos brevemente en la antología Wednesday Comics Con esta nueva serie, exploramos la esencia de lo que hace que Metal Men sea humano. Atrapándolos entre Doc Magnus, el hombre que los creó y, el recién presentado, The Nth Metal Man, el ser que les dio vida.” “Lo que más disfruto de este cómic es la oportunidad de permanecer fiel a todas las historias existentes, mientras construimos su mitología en nuevas e interesantes direcciones“.

Eso es lo que afirmó Dan DiDio, pues recordemos que él será el encargado junto a Shane Davis y Michelle Delecki de traernos esta historia.Metal MenMetal Men #1 saldrá el próximo 16 de octubre y tendrá un total de 12 números.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores