Vuelven los Super Sons de DC Comics

SupersonsSuper Sons fue una serie de DC dentro de Rebirth, una andadura totalmente veraniega, juvenil y divertida de la mano de Peter J. Tomasi y Patrick Gleason. En esta serie se juntaban Jon Kent, el hijo de Clark y Lois Lane, con el hijo de Bruce Wayne y Talia al Ghul, llamado Damian Wayne. Superboy y Robin hacían una dupla divertidísima, enfrentándose tanto contra las amenazas como entre ellos mismos para destacar sobre el otro. Super Sons duró 16 números y 1 anual, aunque más tarde se hizo una maxi-serie de 12 números titulada The Adventures of the Super Sons que recogía de nuevo las andanzas de estos dos niños queridos por los lectores.

Sin embargo, con la llegada de Brian Michael Bendis el personaje de Superman pegó un giro inesperado, puesto que el padre del Hombre de Acero, Jor-El, se llevó consigo a Jon al espacio alejándole durante mucho tiempo de la Tierra.

Ahora, con el regreso de Jon, este se ha vuelto mucho más mayor, y dadas las múltiples peticiones de los fans, Damian y Jon se volverán a reunir según la portada del Superman #16.Supersons

La portada es arte de Ivan Reis y Joe Prado, saldrá el 10 de septiembre.

Fuente: CBR

2 Comentarios

  1. Joder, vaya TRUÑO de dibujo. Mira que me gustó mucho Reis en su etapa de Aquaman, pero esto es lamentable. Y más después de ver la maravilla que dibujaba Jorge Jiménez en esta serie, que era una gozada ver cada página.

  2. Espero que el dibujo mejore o que cambie el artista
    Parece que se saca tropecientos años con Damian ahora
    La 1 vez que vi a Jon crecido pense que tendria 20-25 años

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.