Warhammer 40,000 tendrá su propia serie de acción real

Warhammer 40.0000 - Serie

Cada vez son más los intentos por traer series o productos que generen una gran atracción en el público. Las ideas se van acabando y la indagación en productos ya creados empieza a crecer entre los creadores de contenido. Esto parece que está pasando para las series, ya que después de confirmar un proyecto sobre Magic The Gathering, parece que están preparando algo sobre Warhammer 40,000.

Desde siempre estos juegos de rol han sido una fuente de inspiración para muchos. Unos mundos de fantasía tan ricos y con tanto detalle no podían desaprovecharse de esta manera. Es por eso que generalmente han ido desarrollando una infinidad de obras de literatura, pero lo que se dice medio audiovisual había más bien poco. Recientemente se habría confirmado el desarrollo de una serie sobre una trilogía de libros basadas en el universo de Warhammer 40,000. Siendo más concretos nos estamos refiriendo a la trilogía escrita por Dan Abnett que gira en torno al héroe de Eisenhorn.

Los encargados de traernos esta nueva serie no son otros que los que nos han traído la increíble epopeya de The Man in the High Castle. No se ha confirmado si será exclusiva de alguna plataforma, pero si sigue los pasos de su hermana mayor puede que acabe en el servicio de Amazon. El principal atractivo de esta serie es que será en acción real e intentará emular los hechos de los tres libros en los que se basa. Todavía falta confirmación de fechas pero parece que están moviéndose para empezar cuanto antes. Habrá que esperar todavía un poco más, pero quien sabe si esto no abre la puerta a más proyectos pero con otros personajes de este increíble universo.

Fuente: Polygon.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.