sábado, abril 20, 2024

Warner expande el universo Harry Potter con una nueva serie de televisión

/

Panini

Hogwarts

Con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, la saga cinematográfica de las novelas de J. K. Rowling llegaba a su fin. Así acababa una década de aventuras del joven Potter y sus amigos, y en aquellos momentos no parecía que la cosa fuera a continuar. Pero Animales fantásticos y dónde encontrarlos volvió a traer el universo magico de Harry Potter a primera linea hasta la actualidad. Y por lo que parece Warner va a seguir trayendo al mundo mágico, ya que está preparando una serie de televisión sobre el universo de Harry Potter.

Este proyecto estaría todavía en sus primeras fases y aún no se dispone de mucha información. Lo que si que se sabe es que la serie se estrenará en la plataforma de streaming de Warner, que estará situada temporalmente antes de la saga original y que transcurrirá sobretodo en Hogwarts y algunas partes de Europa. Por lo que parece la serie contará con un reparto totalmente nuevo, conectando con la historia de Harry Potter a través del hecho de compartir el mismo mundo. Sin duda una gran noticia para los potterheads, que podrán tener un poco más de desarrollo de la historia del universo mágico.

Pese a la falta de información ya empiezan a rodar las primeras especulaciones sobre de que tratará esta nueva serie. Si la trama sucede en Hogwarts y en otros lugares de Europa quizás la serie tenga como punto clave los distintas escuelas de magia repartidas por el mundo. En la saga solo se mencionan dos de ellas, pero en el universo mágico existen varias de ellas repartidas por todo el globo. Claro que hasta que no desvelen más detalles del proyecto todo eso es pura especulación. Los aficionados al universo Harry Potter estarán ansiosos de que vayan llegando las primeras noticias de este proyecto, que sin duda hará las delicias de los fans.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores