martes, abril 16, 2024

Warner y Netflix llegan a un acuerdo para adaptar Sandman de Neil Gaiman

/

Panini

Sandman

De un tiempo a esta parte ha habido una explosión de las adaptaciones de grandes obras del cómic al cine y a la pequeña pantalla. Y es que estamos viviendo una época dorada con grandes éxitos como Buenos Presagios de Amazon y también fracasos inexplicables como Swamp Thing de DC Universe. Pero en general el fenómeno goza de buena salud, y parece que sigue adelante. Y es que The Hollywood Reporter ha anunciado que Netflix y Warner habrían llegado a un acuerdo para adaptar Sandman, la gran obra de Neil Gaiman al servicio de streaming. Según afirman, esta serie sería la más cara hasta la fecha de DC Entertainment.

Ya hubo un intento de llevar este cómic al cine por parte de New Line hace tres años, pero el proyecto no llegó a concretarse. Esta vez al mando como productor ejecutivo y guionista estaría Allan Heinberg y como productores ejecutivos el propio Gaiman y David Goyer. Tanto Netflix como Warner no han hecho declaraciones sobre este acuerdo, ya que aún no se ha cerrado un acuerdo formal entre las dos partes. Pero todo apunta a que esta vez si que podremos ver en la pequeña pantalla la genial historia de Gaiman.

Warner estuvo presentando el proyecto de adaptar Sandman a varias cadenas, incluida la HBO, pero por su coste de producción hizo que no hubiera una oferta en firme hasta que llegó Netflix. Y es que desde que las adaptaciones de Marvel salieron de la plataforma de streaming están buscando nuevas franquicias con las que rellenar ese espacio y ya se han acercado a Magic: El Encuentro o Las Crónicas de Narnia. De momento y hasta que no se haga oficial el acuerdo no existen más datos sobre la llegada de Sandman a Netflix, pero sin duda todos los fans van a esperar con ansia más noticias sobre esta adaptación.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores