viernes, abril 19, 2024

ABC y Marvel podrían estar preparando un nuevo proyecto con una superheroína

/

Panini

ABC - Marvel

Cuando algo da dinero, hay que mantener el rumbo por ahí. Desde que empezó la fama con el universo cinematográfico de Marvel, la cadena de ABC supo aprovechar ese tirón. A través de la serie de Agents of S.H.I.E.L.D. consiguió traer una serie que hablaba sobre este universo y enganchaba al público. Recientemente se confirmó que la serie pondrá punto y final el año que viene, por lo que la cadena busca nuevos proyectos.

Durante 7 temporadas, su actual serie sobre el universo Marvel ha tenido sus altibajos pero ha conseguido enganchar al público. Con este fin, parece que ya estarían hablando con la compañía para adaptar otro tipo de serie. Para esta ocasión, la cadena de ABC busca traer como protagonista a una superheroína. En vez de tener un grupo de personajes, como teníamos hasta ahora, centrarnos en una única figura. Su objetivo principal, es mantener la relación con Marvel y una baza tan fuerte como una serie protagonizada por una superheroína, en un mercado como el de ahora, puede ser muy interesante.

Sea como sea, parece que actualmente se encuentran negociando realizar este nuevo proyecto conjunto. No se conoce aún la fecha exacta de esa posible serie, ni sobre qué personaje irá centrado. Lo que sí tenemos claro, es que podría ser sobre cualquier personaje, ya que Marvel tiene una gran cantidad de personajes femeninos que puedan protagonizar una serie. ¿Con cuál os quedaríais?

Fuente: Deadline Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores