jueves, abril 18, 2024

Absolute Carnage trae de vuelta a uno de los peores villanos de Spider-Man

/

Panini

Absolute Carnage, Spider-man

Esta semana en Estados Unidos ha llegado al fin uno de los eventos más esperados del universo del trepamuros: Absolute Carnage. Guionizado por Donny Cates que ha hecho un trabajo ejemplar en Venom esta historia gira entorno al plan de Cletus Kasady para despertar a un mal inimaginable. Y es que el asesino en serie planea robar el codex, lo que el simbionte deja en el ADN de cualquiera que haya sido su huésped, para despertar a Knull el dios de los simbiontes. Y uno de sus objetivos es un viejo conocido de Spider-Man al que Carnage le ha echado el ojo.

Absolute Carnage, Spider-man

Peter Parker y Eddie Brock unen fuerzas para vencer a Carnage, y su unica esperanza es una máquina que teóricamente puede destruir el codex de un sujeto de forma segura. No tienen muchas opciones para probarla, así que van a buscar a alguien que necesite ayuda de forma desesperada, y este es Norman Osborn. En 2018 Osborn roba el simbionte convirtiéndose en Red Goblin para acabar con Spider-Man de una vez por todas, así que también es un objetivo del asesino en serie. Venom y Spider-Man se lanzan a buscar a Osborn, pero esta vez Cletus llega primero y en un sorprendente giro en vez de robarle el Codex transforma a Nornam en otro simbionte.

Absolute Carnage, Spider-man

Pero más sorprendente aún, no se transforma en Red Goblin de nuevo, si no que al estar infectado por la mente de Cletus Kasady se convierte en un Carnage 2.0 igual de violento y demente que el original. Y todo esto pasa en el primer número de Absolute Carnage, donde en las últimas páginas encontramos a dos Carnage enfrentándose al trepamuros y a Venom. Sin duda un inicio espectacular para este evento al que todavía le queda cuerda ya que solo hemos visto un número de la historia de Cates.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores