viernes, marzo 29, 2024

Andy Muschietti dirigirá la película de Flash

/

Panini

La cinta protagonizada por el velocista escarlata interpretado por Ezra Miller ha sido un caos tanto para los productores como para los fans. Desde que se confirmó al comenzar el DC Extended Universe, ha tenido un baile constante de directores que han ido marchándose conforme pasaba el tiempo, lo cual hacía que viéramos muy lejos aquella cinta de Flash. No obstante, ahora sabemos que Andy Muschietti se está encargando del proyecto. Flash - Andy Muschietti

Seguramente conozcáis a Muschietti debido a que es uno de los más conocidos directores dentro del cine de terror actual. Ha trabajado en cintas como Mother o la reciente adaptación del libro de Stephen King IT, ahora mismo la precuela de ésta se encuentra a punto de estrenarse.

Al saber de esta noticia, muchos pueden quedarse extrañados con la mezcla de estilos entre lo superheroíco y lo terrorífico, e incluso se puede llegar a pensar en algo distinto como en el caso de New Mutants. Pero no, no es para nada así, dado que Flash no tendrá porqué ser de terror. Esto ha sido confirmado según el propio director.

“¿Un elemento de horror? No lo creo”, dijo Muschietti a Fandango. “Lo que me cautivó acerca de Flash es el drama humano en él. Los sentimientos y emociones humanas que juegan en el drama. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá terror, realmente, pero es una hermosa historia humana “.

Resultado de imagen de flash andy muschietti

Poco más se sabe de la película de Flash, salvo que está esteralizada por Ezra Miller, y, ahora, el manto del director ha sido asumido por Andy Muschietti. Warner Bros tampoco ha indicado una fecha de estreno concreta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores