Bandai Namco establecerá una nueva sede en Barcelona

Bandai Namco - Barcelona

Cada vez es mayor la influencia de los videojuegos a nivel nacional, cosa que se va mostrando año tras año en nuestro libro blanco. Según avanzan los años, los avances en la industria del videojuego son mayores, y en territorio español tenemos muchísimo talento y opciones para servir como sede. Por esta razón, y algunas más, la empresa de videojuegos Bandai Namco habría decidido establecer una sede en Barcelona.

La empresa encargada de traernos títulos centrados en animes o, incluso, algunas colaboraciones con empresas grandes, parece que tendrá un hueco en España. De esta forma, Bandai Namco se establecerá en Barcelona a partir de 2020, en una sede que se centrará en el desarrollo de aplicaciones móviles. Aunque se establecerá a partir de septiembre de 2019, comenzará a funcionar a partir del próximo año. Ya se encuentran establecido los puestos de mayor cargo y su función principal: desarrollo y distribución de contenido móvil en Europa y EE.UU.

Gracias a este tipo de iniciativas la industria del videojuego sigue creciendo en nuestro país, siendo esto algo de agradecer. Poco a poco, son más los que se fijan en nuestros territorios como posible expansión, enriqueciendo nuestro ámbito laboral y nuestras posibilidades.

Fuente: SocialGameInfo.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.