sábado, abril 20, 2024

Bog Bodies será la nueva serie de horror y supervivencia de Image

/

Panini

Bog Bodies - Image Comics

El verano se está acabando, pero no por ello todo tiene que ser malo. Cuando estos meses acaban, las noticias sobre novedades del siguiente curso empiezan a llegar. De esta guisa vendría lo que traemos a continuación, que no es otra cosa que una nueva serie para la editorial de Image Comics. Se trata de un nuevo título que girará en torno al horror y la supervivencia titulado Bog Bodies.

Desde Image parecen estar buscando un público muy concreto o indagar en este tipo de temática. Hace pocos días nos hacíamos eco de la noticia sobre Family Tree, el nuevo cómic de terror de Jeff Lemire. Ahora parece que nos llega otro título que girará sobre el mismo eje. Bog Bodies se ha descrito como un cómic de horror y supervivencia que tendrá a Declan Shalvey a los guiones. Tras habernos mostrado un gran trabajo en Injection, parece que está preparado para esta nueva andadura. Para el apartado de dibujos tendremos a Gavin Fullerton, prometiendo una experiencia única. Ya podemos disfrutar de la portada y de una pequeña sinopsis:

Resultado de imagen de Bog Bodies Image Comics

Una historia fría y conmovedora de crimen, supervivencia y arrepentimiento, Bog Bodies sigue a un gángster irlandés a la fuga después de que un trabajo salió mal y se encuentra con una joven perdida en las montañas de Dublín. Heridos y desarmados, la pareja debe tratar de evadir a sus perseguidores y sobrevivir al pantano desolado que ha servido como cementerio para asesinatos indescriptibles a lo largo de la historia. 

La fecha para esta nueva serie será en marzo de 2020, por lo que todavía nos queda tiempo para disfrutar de ello. Mientras tanto, podemos ir dándole un vistazo a otras obras de los mismos autores, que seguro que nos sirven para calentar motores.

Fuente: Image Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores