martes, marzo 19, 2024

Bonyu se presenta como la nueva integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu

/

Panini

Bonyu - Ginyu

Da igual el tiempo que pase, la saga que creó Akira Toiryama sigue dando que hablar para todo el mundo. Cuando se confirmó la llegada del videojuego de Dragon Ball Z: Kakarot, muchos fueron los aficionados que se alegraron. Este título se centraría en un nuevo estilo de juego que exploraría la vida del mítico personaje en su segunda serie. Poco a poco se van teniendo más detalles, pero se ha recibido la llegada de un nuevo personaje: Bonyu.

A través de la cuenta oficial de Bandai Namco, se habría podido disfrutar de una ilustración del personaje. No se ha visto una imagen dentro del juego pero se habría revelado algo de información de su aparición. Se trata de una integrante más del grupo de Fuerzas Especiales Ginyu y su diseño ha sido elaborado por el propio Akira Toriyama. La salida de este nuevo título de la franquicia tiene fecha para 2020. Para despedirnos os dejamos el mensaje de la compañía con la primera imagen de Bonyu, disfrutadla.

Bonyu, una integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu, ¡será introducida en Dragon Ball Z: Kakarot! ¡Este nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, hará su primera aparición en una misión secundaria!

Fuente: Kotaku.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores