BOOM! Studios nos trae de vuelta The Magicians

BOOM! Studios - The Magicians

Existen series que llegan muy hondo en el público. Una de estas fue The Magicians que consiguió atraer la atención de un gran número de lectores pero que no parecía que fuera a retomarse. Desde BOOM! Studios parecen querer reavivar la llama que un día hubo, y es por ello que nos traerán una nueva serie ambientada en este universo.

La nueva serie sobre The Magicians tendrá una duración de cinco números. Se encontrará escrita por Lilah Sturges y ,el creador original de la serie, Lev Grossman. Junto a ellos, tendremos los dibujos de Pius Bak. Por lo que se habría comentado, no girará en torno a los personajes que ya vimos, sino que se centrará en un nuevo grupo. Nos habrían querido mostrar dos portadas para esta nueva serie sobre magia, que os dejamos a continuación:

The Magicians volverá a las estanterías con su primer número el próximo 6 de noviembre para esta nueva serie de BOOM! Studios. Esperamos que tenga tanta buena acogida como tuvo la primera y que sirva para seguir trayendo material de este increíble universo.

Fuente: SuperHeroHype.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.