viernes, abril 19, 2024

Brandon Routh y Courtney Ford dejarán de ser personajes regulares en Legends of Tomorrow

/

Panini

DC’s Legends of Tomorrow, The CW

De las series de The CW quizás la que suponía más riesgo era DC’s Legends of Tomorrow, basada en viajes en el tiempo y personajes no muy conocidos por el público. Pero la serie tuvo un gran éxito y ha llegado hasta la quinta temporada que se estrenará en 2020 y se ha implicado completamente en el Arrowverso con el resto de las series. Ahora llegan nuevas informaciones para lo que pasará después del cruce de Crisis en Tierras Infinitas y no son buenas. Y es que se confirma que Brandon Routh (Ray Palmer/Atom) y Courtney Ford (Nora Darhk) abandonan la serie como personajes regulares.

En un comunicado los productores de la serie Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu han anunciado esta salida añadiendo que están eternamente agradecidos por la implicación de los actores tanto dentro como fuera de la serie. Los califican miembros muy valiosos de la familia Legends y eso se demuestra con el gran aprecio que tienen los fans a Routh y Ford. Por lo que parece esta salida responde a una decisión creativa de cortar sus historias, un hecho bastante habitual en la serie. Y es que los viajes en el tiempo en los que se basa la serie implican una rotación de protagonistas muy alta, tan alta que de los que empezaron en la primera temporada solo quedan dos.

Pero los productores han asegurado que probablemente no sea la última vez que veamos a estos personajes en Legends of Tomorrow. Y es que afirman que en la serie cuando algunos personajes se alejan nunca es un adiós definitivo. Así pues, es posible que realmente no desaparezcan de la serie del todo y se conviertan en personajes secundarios o con apariciones esporádicas. Se espera que la última aparición de estos personajes se ruede en octubre, cerrando así su participación en DC’s Legends of Tomorrow.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores