viernes, abril 19, 2024

Bryan Hitch muestra el nuevo Batmóvil

/

Panini

Batman, batmóvil, Bryan Hitch, The Batman Grave

Como ya anunció DC Comics, el dibujante Bryan Hitch y el escritor Warren Ellis se reunirán para la próxima serie de 12 números The Batman’s Grave.

Hitch ha compartido algunas muestras de arte del cómic que muestran su visión del archipopular Batmóvil.

El dibujante compartió un vistazo de The Batman’s Grave en Twitter. Ahí podemos ver el diseño que Hitch tiene preparado para el vehículo de Batman.

Dándose a conocer por primera vez en Detective Comics #27 en 1939, el Batmóvil es el vehículo más emblemático del Caballero Oscuro, y ha aparecido junto a él en varias películas, videojuegos y programas de televisión.

No obstante el Batmóvil ha cambiado mucho a lo largo de los años y ha sufrido varios rediseños.

Batman, batmóvil, Bryan Hitch, The Batman Grave

[note]

The Batman’s Grave

Guion: Warren Ellis

Dibujo: Bryan Hitch

El equipo que nos trajo The Authority ahora dirige sus talentos hacia el Detective más grande del mundo, cuyo caso actual lo obliga a habitar la mente de una víctima de asesinato con la cara a medio comer, sin llenar la tumba vacía junto a la de sus padres.

Pero primero, Ellis y Hitch entran en la mente de un mayordomo. Una vez a la semana, llueva o truene, Alfred Pennyworth camina hacia un pequeño cementerio en los terrenos de la mansión Wayne. Cuida meticulosamente las lápidas y losas de Thomas y Martha: escarda, limpieza, pulido. ¿Pero cuánto tiempo más antes de que haya otro monumento conmemorativo de Wayne que atender?

Dentro del nuevo cómic de este dúo dinámico vive un Batman con una identificación casi psicótica con las víctimas de asesinato. Se sumerge en sus vidas y se obsesiona con cada detalle de sus muertes. Incluso mientras Batman procesaba la evidencia y se acercaba al perpetrador desde un lado, él viviría dentro de la vida de la víctima mientras se acercaban a su muerte.[/note]

The Batman’s Grave #1 se lanzará el 6 de octubre en Estados Unidos y contará con una portada alternativa de JeeHyung Lee.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores