martes, marzo 19, 2024

Capitana Marvel en su versión oscura irá en contra de Los Vengadores

/

Panini

Seguramente gracias a su película en el MCU, Capitana Marvel o Carol Danvers se ha posicionado como uno de los personajes más poderosos dentro de Marvel. Ahora, es la guionista Kelly Thompson la encargada de llevar a este personaje en su serie regular todos los meses. Se ha confirmado que tendremos un giro dramático en la vida de Danvers, con el arco titulado “The Last Avenger”.

Dark Captain marvel

“Te Last Avenger” o “El Último Vengador” llegará en noviembre, en un arco épico por la ya mencionada Kelly Thomson y el dibujante Lee Garbett.

“Mientras Kelly continúa su carrera atrevida y definitoria en Capitana Marvel , en este nuevo arco, ‘The Last Avenger‘, ella empuja los límites aún más al llevar a Carol en una nueva, oscura … y mortal … nueva dirección”. Dijo el editor jefe de Marvel Comics, CB Cebulski a CBR. “¡Y estamos encantados de que el aclamado artista Lee Garbett haya subido a bordo para llevar sus espectaculares habilidades de narración  a la serie de aventuras más llena de acción hasta la fecha!”

En esta historia veremos cómo Capitana Marvel se vuelve en contra de sus compañeros Vengadores, con la meta de acabar con cada uno de ellos. Todo esto llegará en el número #12 de su colección regular, colección que ya podéis comprar en vuestras librerías.

Ha luchado contra las hordas alienígenas. X-Men rescatados. Golpeó a Thanos en la cara. Literalmente salvó al mundo. Ahora enfrenta su mayor desafío: matar a los Vengadores. ¿Se ha oscurecido una de las heroínas más poderosas del mundo? ¿Pero por qué? ¿Y qué significa esto para Carol … para el mundo? La vida en la Tierra nunca será la misma. Kelly Thompson se asocia con el artista nominado a Eisner, Lee Garbett, para un nuevo arco, ¡y una nueva dirección audaz!

Así se nos presenta la sinopsis del arco “The Last Avenger”, junto con una serie de portadas por el artista Mark Brooks. A parte del diseño para Carol Danvers en esta versión más oscura y maligna.

Dark Captain Marvel

Dark Captain MarvelDark Captain MarvelDark Captain MarvelDark Captain Marvel
Fuente: CBR.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores