viernes, abril 19, 2024

Greg Capullo se une a Scott Snyder para un proyecto secreto

/

Panini

Batman - Snyder/ Capullo

El nuevo curso cada vez está más cerca y con ello empiezan a llegar noticias sobre nuevas series. Como es costumbre, algunos equipos creativos que han funcionado bien, en muchas ocasiones buscan repetir la ocasión. Hoy trataremos un caso como este, sobre un equipo creativo que ya ha funcionado varias veces y que vuelve con un proyectos secreto. Se trata de la unión de Greg Capullo y de Scott Snyder, en un proyecto aún por desvelar.

Ya hemos ido anunciando que esta pareja ya había trabajado junta con un personaje de gran calibre como es Batman. Además, también les hemos visto juntos haciendo el evento de Noches Oscuras: Metal, por lo que trabajan bien. No se sabe nada sobre por donde irán los tiros del nuevo proyecto. Seguramente sea desvelado durante este otoño, con la llegada de la convención de New York Comic Con. Mientras esperamos a ello, nos despedimos con el anuncio mostrado por Greg Capullo, y del cual se nutre la noticia.

En otro orden de cosas: acabo de firmar un nuevo contrato con DC y estaré otra vez formando equipo con Scott Snyder para traeros una gran aventura.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores