jueves, marzo 28, 2024

CBR publica un avance de Absolute Carnage y Venom

/

Panini

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers de Absolute Carnage #2 y Venom #17.

Donny Cates, junto con Ryan Stegman, JP Mayer y Frank Martin, están creando todo un universo centrado en los simbiontes. Empezaron con el principal, Venom, un personaje poco explorado mas allá que para el simple fan-service, que gracias a estos autores obtuvo una calidad y profundidad en su serie regular. Más tarde, se anunció la serie Absolute Carnage, que parecía conseguir el mismo efecto pero esta vez con el personaje de Cletus Kasady.Absolute Carnage

VenomAl final del primer número de Absolute Carnage, tanto Brock como el trepamuros se encontraban sumidos en una trampa preparada por el simbionte rojo. Ahora, y gracias a una exclusiva para CBR, tenemos un avance de lo que se avecina en el número #17 de Venom, que se enlazará con los acontecimientos de Absolute Carnage. Según se sabe, el número iniciara antes de estos, y veremos a Venom junto con Spider-Man luchando contra la horda infectada por simbiontes en los pasillos de Ravencroft.

Por otra parte, también sabemos más información sobre el Absolute Carnage #2, que pretende mostrarnos cómo el héroe y el anti-héroe escapan de las manos de Cletus Kasady. Se ve que terminarán con el caos causado por Carnage reuniendo a todos los héroes posibles.

Absolute Carnage Absolute Carnage Absolute Carnage Absolute Carnage Absolute Carnage

Tanto Venom #17 como Absolute Carnage #2 saldrán a la venta el próximo 28 de agosto. 

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores