jueves, marzo 28, 2024

Chris Miller habla sobre las series de acción real del universo Spider-Man

/

Panini

Chris Miller, Sony, Spider-manHace unos meses, en abril, Sony volvía a contar con los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Chris Miler y Phil Lord, para desarrollar series basadas en los personajes que actualmente son propiedad de Sony. Aunque por el momento Sony debe confirmar cuales serán los personajes que protagonizarán estas series.

En una reciente entrevista, Deadline preguntaba a Miller acerca de estas series que Sony está preparando.

Estamos desarrollando un puñado de series de acción real con los personajes de Marvel que tiene Sony, que son unos 900. Estamos buscando una forma para que las series, aun siendo una EXPERIENCIA única, ESTÉN relacionadas entre sí.

Aun siendo cierto que ahora mismo Sony es dueña de aproximadamente 900 personajes de Marvel, la gran mayoría no han conseguido un título propio en cómics, por lo que mucho menos serán capaces de conseguir protagonizar una serie.

Aunque Miller no ha aclarado sobre que personajes hablaba, asegura que ya están reclutando colaboradores con mucho potencial que harán de estas series algo muy especial, pero todavía habrá que esperar mucho para que lleguen.

Por otro lado, Sony parece tener ambición en crear su propia versión del UCM, teniendo en cuenta la ya estrenada Venom, Morbius estando en producción y el anuncio de la película Silver and Black, que será protagonizada por Gata Negra y Silver Sable. Aunque este último proyecto se ha retrasado, por lo que habrá que ver si continuará teniendo su oportunidad en la gran pantalla o está siendo considerado para las series.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores