Cullen Bunn habla sobre su futuro en Marvel Comics

Cullen Bunn fue guionista de Marvel durante un gran periodo de tiempo, con varias obras de Deadpool, una serie de Magneto o el evento Venomverse entre otros. Sin embargo, tiene muchas obras fuera de la propia Marvel, como Harrow Country, Death Follows o Unholy Grail. Ahora mismo, el autor no tiene ningún proyecto en marcha para Marvel, pero tampoco se muestra reacio ante una propuesta por parte de la editorial.

Cullen Bunn

“Por primera vez en casi una década, no estoy trabajando en un proyecto para Marvel Comics. Desde Fear Itself: The Fearless, he tenido uno, dos, a veces tres libros de Marvel en proceso. Pero ahora nada”, dijo Bunn en un comunicado de su página de Facebook. “Eso puede cambiar todo en un mañana, pero por ahora solo dejaré que la rareza se asiente. Es seguro decir que sin Marvel, no estaría viviendo mi sueño de escribir a tiempo completo”.

“Esta es la primera vez en mucho tiempo que no estoy accediendo a mi carpeta ‘Marvel Projects’ a diario (a veces por hora)”, continúa el comunicado. “Solo … tan … raro. Y si nunca trabajo en otro cómic para Marvel, estoy feliz por el tiempo que pasé en el 616 (y todos los demás universos locos). Muy bien. Solo divagando. Yo tengo mucho trabajo para volver. ¡Estén atentos para algunos anuncios de nuevos proyectos (propiedad del creador y de otro tipo) que los dejarán boquiabiertos! “

Así pues, Bunn confirma que no hay nada para él programado en Marvel al menos hasta nuevo aviso, pero que no se quedará de brazos cruzados en embarcar nuevos proyectos en distintas editoriales.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.